Los MEJORES consejos que puedas tener en todo lo que engloba la INFORMÁTICA. Obtendrás la MEJOR experiencia en nuestro BLOG. Te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Solución para problemas de este tipo en nuestro ordenador.

Nuestro nuevo tutorial es, cuando tenemos este pantallazo suele ser principalmente por 3 casos por los cuales tenemos que pasar:

1- Intentar formatear el ordenador.
2- Cambiar el cable del disco duro del ordenador.
3- Que es lo que no queremos que pase es cambiar la pieza entera del disco duro.



Principalmente este mensaje suele salir porque el ordenador no reconoce el disco duro. Primordialmente nos aseguramos de que en la configuración de la Bios que inicie el arranque mediante el CD-ROM. 
Nos aseguramos de que el CD-ROM funciona perfectamente y que aparezca reflejado en el Bios (es decir que aparezca la marca, y que no tiene que salir unknown) y el disco duro también.
Si es detectada la marca del CD-ROM en la Bios, es decir, tenemos todos estos pasos perfectos. Intentamos reiniciar el ordenador con el mini windows live cd, después entramos con el CD correspondiente y formateamos el disco duro con el método normal, es como si formatearas una USB y después probamos, si no funciona elmétodo y seguimos teniendo el mismo problema ya tendríamos que cambiar o el cable del disco duro del ordenador, o la pieza entera del disco duro.
Espero que os guste el tutorial correspondiente, y para cualquier duda que tengan estamos a vuestra disposición. Comenten y le dan a me gusta, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario