Los MEJORES consejos que puedas tener en todo lo que engloba la INFORMÁTICA. Obtendrás la MEJOR experiencia en nuestro BLOG. Te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Cómo recuperar los datos perdidos en tu navegador web.

Para aquello que gustan escribir mucho, y utilizan herramientas para hacerlo basadas en el navegador, a veces pueden sufrir de una falla y la entrada en la que han estado trabajando todo el día desaparece sin advertencia. Nada, todo se desvanece. Ni en el navegador, ni en la herramienta Web, todo ha desaparecido. Esto es algo que le puede suceder a cualquiera: Te pasas mucho tiempo trabajando en una herramienta de blog o de alguna otra aplicación para escribir basada en el navegador, y de repente
todo sale mal. El navegador se bloquea, el servidor pierde el historial, la conexión de Internet se cae, y boom: todo su trabajo se pierde.
La buena noticia es que esta tragedia se puede evitar con una herramienta: Lazarus. Disponible para Chrome y Firefox, esta extensión para el navegador hace honor a su nombre al trae de vuelta de la muerte los datos perdidos. Lazarus respalda automáticamente (y de forma segura con una contraseña) cada tecledo introducido en la aplicación Web, formulario, caja de comentarios, o similares.
Para recuperar tus datos, sólo tienes que buscar el pequeño símbolo de Lazarus en la esquina superior derecha de cualquier campo en el que estaba escribiendo. Haga clic en él, y a continuación, seleccione el texto que desea recuperar. Reaparece por arte de magia. Esta puede ser una herramienta esencial para los usuarios de Firefox y Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario