Los MEJORES consejos que puedas tener en todo lo que engloba la INFORMÁTICA. Obtendrás la MEJOR experiencia en nuestro BLOG. Te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Un Pc que cuando inicia Windows se congela, y no sabemos que hacer.

Pregunta o duda de nuestro compañero y es:
tenemos un Pc que cuando estamos iniciando Windows, se congela el ordenador, y no sabemos que hacer.
Están cargando los programas y todo, pero en unos segundos, el ordenador no responde. Se congela sin haber abierto un programa.
El problema que hay es que la Ram no alcanza a leer bueno como he leído es un ordenador de escritorio, lo que tenéis que hacer es lo siguiente abrimos el pc y buscamos la tarjeta Ram, quitarla con mucho cuidado y soplarle a su base y a la Ram para quitarle el polvo por que es lo mas seguro que haya, paso después colocarla bien, encender el ordenador y verás que normalmente para que te brinden un diagnostico y una solución adecuados siempre es importante poner las características de tu equipo (RAM, PROCESADOR, Tarjeta de video) o mejor copiar la descripción que aparece en el icono de MIPC. Puede ser a falta de RAM o puede ser un virus.
Si tienen alguna duda Soporte Técnico Informático estamos a vuestra disposición. Más información en el blog: www.informaticabullas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. No sera mas bien que con el capazo de mierda que lleva no refrigera bien el procesador???? lo que tienes que hacer es pasarle una aspiradora y veras como mejora

    ResponderEliminar
  2. Le pasé el secador con aire caliente y mejoró muchísimo el rendimiento del procesador. Gracias por comentar Sylverio.

    ResponderEliminar