Los MEJORES consejos que puedas tener en todo lo que engloba la INFORMÁTICA. Obtendrás la MEJOR experiencia en nuestro BLOG. Te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Google nos ayudará en el ahorro de la factura de la luz

Debemos de tener en cuenta que el consumo de luz en nuestros hogares es uno de las prioridades en las que pensamos en lo que respecta la factura. Se puede controlar con Google ya que nos ayuda a ahorrar la factura de la luz con un dispositivo para las mediciones de nuestro consumo.

Google ya ha registrado la patente y el siguiente paso será el desarrollo de dicho aparato, la función de este dispositivo sera la siguiente nos especificara cuanto gasto de luz llevamos en el domicilio de manera diaria, semanal o mensual, también obtendremos recomendaciones en dicho dispositivo sobre las mejoras de uso para la reducción de dicho consumo y así reducir lo que incluye la factura de la luz

En la patente registrada por Google en las oficinas de EEUU, con este dispositivo podremos realizar las siguiente gestiones:

- Gestionar de manera inteligente sobre la temperatura en lo que incluye el gasto energético teniendo en cuenta siempre las condiciones climáticas de energía interna como externa del domicilio actual.

Es debido a que a parte de contabilizarnos el consumo que llevamos diariamente como el calculo del consumo de cada electrodoméstico que tengamos en nuestro domicilio también nos recalcara la temperatura en nuestro domicilio si es la adecuada o no, para llegar a regular la calefacción interna del domicilio siempre por nuestro bien a final de mes la factura nos lo agradecerá.

Dispondrá como una función secundaria que seria la de un termostato dándonos recomendaciones de bajar la calefacción y así reducir el consumo de electricidad. 

La preocupación por el consumo energético y lo abultado de la factura de la luz lleva a muchas personas a seguir todos los consejos y trucos para ahorrar. No es fácil, ya que en países como España al alto coste del Kwh en torno a las eléctricas.
Mucha ayuda va a ser necesaria si se quiere reducir el gasto de forma global, luchando así contra el cambio climático. A estas alturas, que en muchos hogares no puedan saber cuánta energía están consumiendo en cada momento. El último proyecto de Google quiere solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario